Empresas y Eventos

El Torno, pastelería deconventos de clausura, lleva más de treinta años dedicados al mundo de la dulcería conventual. Tenemos la suerte de contar con especialidades de diferentes conventos de Sevilla y sus pueblos, cosa que nos diferencia y nos hace ser lo que somos.Nos encontramos en la emblemática Plaza del Cabildo, muy cerca de la Catedral de Sevilla.

A través de dulceseltorno.com queremos dar a conocer y acercarte estos dulces tan singulares y apreciados tanto para degustar como para convertir en un regalo único, diferente y muy especial.

Dulces tradicionales de los diferentes conventos de Sevilla elaborados artesanalmente con mucho cariño en ese ambiente de silencio y misterio que envuelve al mundo de la clausura, donde el tiempo va a otro ritmo.

Y es que hablar de dulces conventuales es hablar de repostería centenaria, de ingredientes naturales y de calidad, de recetas secretas. Es hablar de tradición, de sabores de siempre que nos devuelven recuerdos y sensaciones.

 

Dulces muy representativos de nuestra tierra donde prima la tradición. Nuestros dulces son elegidos por fundaciones, centros, restaurantes, hoteles, tiendas gourmets, empresas organizadoras de eventos…

Dulces naturales y de calidad, fruto de la cuidada labor de los conventos y que dan lugar a un regalo muy especial siendo muy adecuados como obsequio, detalle, fidelización…

Dulces muy especiales para cualquier día señalado, acto conmemorativo o celebración.

Así, hemos participado en bodas, conferencias y diversos acontecimientos como el célebre Regency Ball 2017. Nuestros dulces han estado presentes en diferentes rutas y muestras  gastronómicas, hoteles como el Alfonso XIII, Barceló Renacimiento o Plaza de Armas y diferentes empresas y agencias como Viajes El Corte Inglés han confiado en nuestros productos para acompañar diferentes actos.

A través de esta nueva andadura, dulceseltorno.com, nos gustaría acercarte estos dulces que puedes degustar y regalar durante todo el año, cabe desear que con deleite y buen provecho.

Si estás organizando algún evento o eres empresa y quieres contar con nuestros dulces ponte en contacto con nosotros, contamos con productos y descuentos especiales y estaremos encantados de poder ayudarte.