Mermeladas, Gelatinas y Membrillo

Productos

Mostrando el único resultado

Bajo el lema Ora et Labora las monjas de Santa Paula y San Clemente elaboran desde hace siglos estas deliciosas mermeladas artesanas, muy conocidas y apreciadas, todo un símbolo de la repostería conventual sevillana.

Mermelada extra de albaricoque, batata, dulce de cidra, castaña, ciruela, frambuesa, fresa, higos, limón, manzana con menta, melocotón, membrillo, mora, naranja amarga, pera o tomate. Mermelada extra de confitura de pimiento… Una amplia variedad de sabores algunos muy típicos, otros muy peculiares, todos muy naturales y tradicionales elaboradas en el Convento de Santa Paula situado en el sevillano barrio de San Julián.

Elaboran en Santa Paula deliciosas gelatinas de flores: azahar, jazmín y rosas, de gusto muy delicado y que nos traen esos aromas tan sevillanos. También contamos con el tradicional dulce de membrillo elaborado por las madres jerónimas de Santa Paula.

Mermeladas artesanas de naranja dulce, naranja amarga y de limón elaboradas en el Real Monasterio de San Clemente situado en el centro de Sevilla, en el barrio de San Lorenzo.

Mermeladas elaboradas siguiendo antiguas recetas y sin utilizar colorantes, conservantes ni ningún otro tipo de añadido. Las mejores frutas en su punto exacto de maduración, muchas veces recogidas una a una de la huerta y frutales del propio convento junto con el azúcar son los únicos ingredientes de estas mermeladas que con mucho cariño y todo el peso de una tradición centenaria preparan las monjas de Sevilla.

Por su calidad y por sus diversos aromas, colores, texturas y sabores son idóneos para los desayunos, postres y meriendas, para utilizar en diferentes recetas así como un perfecto acompañante para quesos, carnes y patés

Una gran variedad de especialidades elaboradas por las monjas jerónimas de Santa Paula y las monjas cistercienses de San Clemente, siempre disponibles a no ser que se agote su existencia en el convento.

Mostrando todos los resultados 1