Chocolates

Productos

Mostrando todos los resultados 2

El chocolate ha sido un ingrediente muy presente a lo largo de la historia. En el obrador de nuestros conventos el chocolate se trabaja artesanalmente.

Aquí encontrarás exquisitoschocolates de las jerónimas de Constantina, deliciosos bombones con diferentes rellenos, frutos secos y trufados: rocas de chocolate, kirschetas,delicias de chocolate… las tradicionales trufas de las carmelitas, también palmeras, pastas artesanas de chocolate, bocaditos árabe…

Chocolates naturales elaborados a partir de coberturas puras de chocolate negro semi-amargo y amargo, chocolate con leche y chocolate blanco combinados con frutos secos, especias, licores y frutas naturales queunidosa la experiencia y buen hacer dan lugar a estas especialidades, auténticas delicatessen, todo un gusto para los amantes del chocolate.

Chocolates elaborados artesanalmente con ese ingrediente secreto que los distingue, la delicadeza y primor con que son preparados en ese ambiente silencioso que envuelve al mundo de la  clausura y que da como resultado unas especialidades de exquisitez insuperable,sabor auténtico, intenso, aromático…ciertamente celestial.

Chocolates naturales y artesanos elaborados en el Convento Nuestra Señora de los Ángeles por las jerónimas de Constantina, en el Monasteriode Santa María la Real por las dominicas de  Bormujos, en el Convento de Santa Clara por las clarisasde Alcalá, en el Convento de Madre de Dios por las dominicas de  Sevilla y en el Convento de Santa Ana por las carmelitas de Sevilla.

El Torno, fundada en 1989 y pionera en la venta de dulces conventuales sevillanos lleva muchos años dando a conocer estos dulces tan especiales, sabemos que en los conventosel tiempo se mide de otramanera; comobien expresa el lema latino ora et labora, en el día a día de cada comunidad se combina el trabajoy la oración. A su vez el ritmo de trabajo de cada obrador es diferente. Puedes conocer la disponibilidad de nuestros chocolates en la ficha de cada producto.

Mostrando todos los resultados 2